Nuevas ediciones y reimpresiones

Nuevas ediciones y reimpresiones

Así como actualizamos nuestro catálogo con las flamantes novedades editoriales, que nos tienen ingresando nuevos títulos todos los días, también celebramos el regreso de viejos conocidos que llegan renovados a nuestras estanterías.

El sello Tusquets presenta su colección Rara Avis, con la que se lanzan al rescate de algunas joyas perdidas, inclasificables libros inéditos o vistos como nunca antes, a cargo del destacado escritor argentino Juan Forn. Trimalción, de Francis Scott Fitzgerald, es nada más y nada menos que la versión original del clásico El gran Gatsby, en una edición que suma nuevos pasajes de acuerdo a la intención original del autor, además de recuperar el título que este siempre pensó para su obra magna.

Otra edición inédita, de la misma colección, es 44, el forastero misterioso, de Mark Twain. Esta notable novela sobre “lo maléfico” solo se conocía en una edición publicada años después de la muerte del autor, envenenada y mutilada por el clero, que cortó una cuarta parte del original y modificó sin asco el espíritu anti religioso de la obra.

Hace más de un año que Matadero Cinco (Anagrama), la novela más famosa y celebrada de Kurt Vonnegut estaba agotada. No fueron pocos los lectores que nos preguntaban cuándo volvería y por fin podemos decir que ya está en nuestra librería, para nuestro disfrute y el de los seguidores de este incomparable autor.

Cerramos con otro libro largamente esperado: la muy celebrada autobiografía de Keith Richards, Vida, en una nueva edición de Planeta, indispensable para entender la historia de la música popular de los últimos sesenta años y saber de qué se trata el rock and roll.


Agencia Digital Bellaco, somos una Agencia Boutique