Blog

Blog

One Comment on “Blog

  1. Hola Francisco. No nos conocemos en persona, y hasta hace 3 días no sabía de la existencia de la Librería Lolita, pero mi amiga de toda la vida, Vero Matthey, hermana de la Magda, tuvo la maravillosa y generosa idea de comprartir este vídeo conmigo. Demás está decirte que la magia que recibí al verlo y la emoción que me inundó todavía duran. Conozco a la Magdalena desde siempre, y he escuchado su música muchas veces, pero nunca deja de maravillarme, y sobretodo emocionarme, escucharla cantar. Su voz de verdad me llega al alma.

    Te agradezco infinitamente esta idea tan desprendida y tan iluminada de ofrecer este concierto. Te agredezco también por la lectura tan abierta, personal y vibrante de los poemas de Szymborska. Es un regalo hermoso que de verdad les agradezco de corazón.

    Espero visitar la librería la próxima vez que esté en Santiago, y así tener la oportunidad de conocerte en persona. Un abrazote desde Maryland, USA.

    Marianne

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat
1
Hola ¿en qué podemos ayudarte?


Agencia Digital Bellaco, somos una Agencia Boutique